NABILE FARLO
NABILE FARLO

NABILE FARLO

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones se aplican a la compra y venta de productos a través de www.nabilefarlo.com. Al realizar un pedido de dichos Productos, usted acepta estar sujeto y aceptar estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios por parte de NF by NABILE FARLO ® sin previo aviso por escrito en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio.

NF by NABILE FARLO ® no permite el uso de los contenidos del sitio web o la marca registrada para ningún otro propósito que el que se describe a continuación. La reproducción, modificación, transmisión, republicación y / o redistribución a terceros con fines comerciales están estrictamente prohibidas sin el consentimiento expreso por escrito de NF by NABILE FARLO ® .

NF by NABILE FARLO ®  es la propietaria del sitio web www.nabilefarlo.com y sus contenidos. Esto incluye, entre otros, la documentación, imágenes, personajes, diseño, música, software, códigos y scripts de formato. El material incluido en el sitio web www.nabilefarlo.com está protegido por derechos de autor.

CANCELACIÓN

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página nabilefarlo.com siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico hola@nabilefarlo.com o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (01-47) 79 17 53 39

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso le recordamos que NF by NABILE FARLO ® no acepta reembolsos por ningún producto o tipo de pedido, sin embargo aceptamos devoluciones y le devolveremos el importe de su pedido en el crédito de la tienda.

En caso de cancelaciones parciales, sólo le devolveremos el importe de su pedido en el crédito de la tienda y no los gastos de envío.

Únicamente se acreditarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a  NF by NABILE FARLO ® por no tener existencias y no poder surtir el pedido.

 TÉRMINOS DE PAGO

Los términos de pago están a nuestra entera discreción y, a menos que lo acordamos por escrito de otra manera, serán los siguientes:Los cargos por envío se realizarán de acuerdo con nuestras políticas de envío vigentes en ese momento, como se describe aquí. Los pagos realizados con tarjetas de débito / crédito fuera de dólares estadounidenses se calcularán utilizando la conversión de moneda el día de la transacción por el banco de su tarjeta de crédito / débito. Usted acepta que NF by NABILE FARLO ® no es responsable de la falta de crédito debido a las tasas de conversión de divisas.

CAMBIOS EN PRODUCTOS Y PRECIOS

Estamos constantemente actualizando y revisando nuestras ofertas de Productos, y podemos descontinuar los Productos en cualquier momento sin previo aviso. Todos los precios de los Productos están sujetos a cambios. Para todos nuestros precios y productos, nos reservamos el derecho de hacer ajustes debido a las condiciones cambiantes del mercado, la interrupción del producto, los cambios en los precios del fabricante, los errores en los anuncios y otras circunstancias atenuantes. Si el precio de un pedido cambia después de haberlo pagado en su totalidad o después de haber pagado el anticipo antes de realizar el envío del Producto, en algunos casos su pedido será cancelado y se le reembolsará su dinero. Intentamos ser lo más precisos posible con descripciones de productos y precios. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos o los precios sean precisos. En el caso de que un Producto esté listado a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o la información del Producto, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para los Productos enumerados al precio incorrecto. Tendremos el derecho de rechazar o cancelar dichos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado a su tarjeta de crédito o débito. Si su tarjeta de crédito o débito ya ha sido cargada por la compra y se cancela su pedido, le informaremos sobre el pedido cancelado y el reembolso se procesará a través del método de pago. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla de acuerdo con nuestra Política de devoluciones, como se establece aquí.

EDAD DE COMPRA LEGAL

Si es menor de 18 años, le pedimos que informe a un padre o tutor sobre la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de NF by NABILE FARLO ®, así como que les solicite su consentimiento a la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones antes de realizar un pedido con NF by NABILE FARLO ®.

CLIENTES FINALES

NF by NABILE FARLO ®. ha creado y publicado el sitio web www.nabilefarlo.com con la misión de ofrecer un servicio exclusivo para sus propios clientes. Los productos a la venta en el sitio web www.nabilefarlo.com están destinados al Cliente final. Por “Cliente final”, NF by NABILE FARLO ®. se refiere a persona o personas que no operan su propia actividad empresarial o profesional que puede incluir, entre otras, la reventa de la mercancía comprada en www.nabilefarlo.com. Por lo tanto, NF by NABILE FARLO ®. invita a los Clientes que no pueden considerarse un “Cliente final” a abstenerse tanto de intentar establecer relaciones comerciales con www.nabilefarlo.com como de no utilizar cuentas de terceros para reenviar órdenes de compra relacionadas con la mercancía en venta. Con respecto a la política comercial descrita anteriormente, NF by NABILE FARLO ®. se reserva el derecho de no procesar pedidos de personas que no sean el Cliente final y cualquier otro pedido que no esté en conformidad con dichas políticas comerciales.

Para cualquier información adicional, póngase en contacto con hola@nabilefarlo.com.

POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  • NF by NABILE FARLO ® subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
  • Es importante especificar si tu compra es un regalo, para no enviar la envoltura y no agregar los tickets al paquete.
  • Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  • Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo. Adicionalmente, para mandar tus regalos empacamos con la imagen institucional de NF by NABILE FARLO ®
  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en el D.F., área metropolitana o desde el interior de la Républica al (01-47) 79 17 53 39 o si prefieres vía correo electrónico a hola@nabilefarlo.com, de lo contrario NF by NABILE FARLO ®  no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por NF by NABILE FARLO ®, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al (01-47) 79 17 53 39 o desde el interior de la República al (01-47) 79 17 53 39 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano
  • Ningún personal del equipo de envíos de NF by NABILE FARLO ® ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.

POLÍTICAS DE COMPRA

  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de NF by NABILE FARLO ® no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.
  • Es posible que la imagen no corresponda al producto publicado.
  • Si pagas con paypal y/o depósito referenciado, cuentas con TRES días para realizar tu pago.
  • En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.
  • “Si pagas con CHEQUE, el pedido será liberado una vez confirmado el pago”.
  • Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
  • Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
  • Consulta la sección de Devoluciones y Reembolsos para ver la mercancía aceptable en devolución.
  • Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: (01-47) 79 17 53 39 o hola@nabilefarlo.com
  • Para compras con Tarjeta American Express, Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard serás contactado en las próximas 24 horas al número telefónico indicado en tu orden, para validar tu compra.
  • En el caso del pago con Tarjeta AMEX, VISA y Mastercard te pedidos contactes a tu banco y solicites el no. de transacción con la que se registró el pago de tu pedido y enviarlo a la siguiente dirección de correo hola@nabilefarlo.com
  • En casos de preventas, se cobra de inmediato tu orden y se generará el envío al momento de surtirse el producto.
  • En ciertas compras,  NF by NABILE FARLO ® se reserva el derecho de realizar solicitud adicional de documentos y firmas.
  • Nos reservamos el derecho de utilizar la envoltura más adecuada para asegurar la entrega del regalo en óptimas condiciones.