Política de Reembolsos y Devoluciones
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 10 días a partir de la entrega del producto. Si pasaron 10 días después su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, plantas, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
* Productos digitales, cursos o software descargables
* Algunos artículos de la categoría cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 10 días después de la entrega. Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
En algunos casos y dependiendo de la marca responsable del artículo, se podrá aplicar un cambio sin costo alguno.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):
Los reembolsos tardan en procesar alrededor de 7 días hábiles. Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no ha recibido su reembolso, puede contactarnos escribiendo a admin@tiendamuxeres.com .
Artículos en oferta (si corresponde):
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde):
En caso de que haya recibido un artículo erróneo, póngase en contacto directamente con nosotros al correo admin@tiendamuxeres.com y procederemos a enviarle el artículo correcto. El producto erróneo debe ser regresado en un plazo no mayor a 3 días posteriores a su entrega.
En caso de que su producto corresponda al artículo que compró, solo podemos reemplazarlos si los artículos están defectuosos o dañados por fabricación. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a admin@muxeres.com y le contactaremos lo antes posible para comenzar con el proceso de cambio.
Regalos:
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío:
Para devolver su producto, debe esperar la guía que enviaremos a su correo registrado al momento de la compra y entregar el producto a la paquetería correspondiente.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso. Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar. De ninguna manera garantizamos la recepción de los envíos que realice por su cuenta.